Bienvenidos a Polynova Nissen Inc

Bienvenidos a Polynova Nissen Inc

Polynova Nissen es sinónimo de un excelente servicio al cliente y una alta calidad en todos nuestros servicios. Con más de 40 años de experiencia en la industria, sabemos cómo encontrar las mejores soluciones para sus necesidades de plásticos y polietileno, sin importar desde que parte del mundo comience su negocio.

Map_en.indd

Proveedor y distribuidor de soluciones de plástico a nivel mundial

Polynova es un proveedor de productos y servicios de alta calidad en la industria del plástico. Tenemos más de 40 años de experiencia en la industria y; por lo tanto, la capacidad de brindar soluciones sostenibles de productos de polietileno.

Podemos crear productos sumamente personalizados, pero también poseemos diversos productos estándares en nuestro inventario que podemos entregar con rapidez.

Siempre nos enfocamos en:
− Un tiempo de respuesta corto para las solicitudes de precios.
− Un proceso rápido para llevar productos personalizados al mercado.
− Una alta precisión en las entregas (el producto adecuado y la cantidad correcta a tiempo).
− Una alta disponibilidad de los diversos productos estándares (siempre están en nuestro inventario).
− Un compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos productos con nuestra marca principalmente, pero también brindamos productos de marca compartida si un distribuidor o consumidor final tiene ese privilegio.

Nuestra visión es que los clientes perciban a Polynova Nissen Inc. como un proveedor integral de productos de polietileno.

Ética empresarial
En Polynova Nissen, estamos determinados a cumplir con altos estándares éticos y morales al realizar nuestro trabajo en todos los niveles de nuestra organización y en cada lugar que operemos. Dependemos de nuestros empleados para llevar a cabo nuestro trabajo con integridad y en total cumplimiento de los reglamentos, las leyes locales y nuestras políticas corporativas.

De manera adecuada y profesional
Los clientes, proveedores, accionistas y empleados de Polynova tienen el derecho a esperar que hagamos nuestro trabajo de manera correcta y profesional. El soborno y la corrupción están prohibidos en todas nuestras operaciones comerciales, sea con funcionarios públicos o socios comerciales del sector privado. Los pagos de facilitación también están prohibidos.

Una estricta política de tolerancia
Los directores de las compañías del Grupo Polynova están a cargo de la ética empresarial. Los presidentes y los interventores financieros evalúan los avances en materia de integridad y presentan informes sobre estos a la junta con regularidad. Polynova Nissen investiga los problemas éticos potenciales y coopera por completo con la ley. Tenemos una estricta política de tolerancia cero para las violaciones de la ley y contamos con el Código de Conducta de Polynova, el cual se aplica por medio de acciones disciplinarias sistemáticas. Alentamos a nuestros clientes, proveedores y empleados a notificar de inmediato las presuntas violaciones éticas al presidente, el interventor financiero o la junta de nuestras compañías.

El Código de Conducta de Polynova Nissen incluye:
– Los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo (OIT, 1998).
– La Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (PNUMA, 1992).
– La Declaración Universal de los Derechos Humanos (ONU, 1948).


Cumplimiento de las leyes y reglamentos

Nuestro Código de Conducta representa una exigencia básica para nosotros y nuestros socios en la fabricación y distribución de productos. El Código de Conducta nos exige cumplir con las leyes y los reglamentos, las convenciones sociales, las condiciones laborales y la protección del medio ambiente.

Nuestros productos
Los siguientes enlaces lo dirigirán a nuestra página web estadounidense con información en inglés.

Nuestras categorías de productos de empaques de plástico:
Agricultura
Panadería y Restaurantes
Construcción
Servicios de limpieza
Embalaje y logística
Ventas al por menor

Comuníquese con nosotros:
Correo electrónico: sales@polynovanissen.com
Teléfono: +1 (866) 493-5777

Etiquetado personalizado
Somos expertos en personalizar nuestros productos con su marca e imagen. Si necesita un tamaño, color o grabado específicos, trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución para usted. No dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas.

Certificates